Tigres

Miguel Herrera revela los motivos por los cuales sacó a Leo Fernández cuando Tigres más lo necesitaba

Miguel Herrera habló sobre el encuentro que ante Puebla, mismo que empato y revelo las razones la razón por la que tuvo que sacar a Leo Fernández
viernes, 13 de agosto de 2021 · 22:23

En conferencia de prensa Miguel Herrera mencionó que Leo Fernández tuvo que sacarlo por problemas estomacales, ya que presentó un cuadro de diarrea por un evento al que asistió, por lo que se vio forzado a sacarlo desde el minuto 57 iniciado el segundo tiempo.

"Leo tuvo un evento en la noche, un cuadro de diarrea y le pregunté si estaba listo y me dijo que sí. El único un tanto rezagado, pero eso es responsabilidad mía, que aun así lo puse a jugar" fue la declaración de Miguel Herrera, cuando le preguntaron la razón del cambio de Leo Fernández.

Leo Fernández quería minutos en la cancha y en su encuentro ante Puebla lo consiguió, pero no fue la mejor noche, pues Herrera también señaló que el jugador no tuvo la misma intensidad que ellos pensaban.

Posiblemente Fernández no esté en los planes de Herrera para su próximo encuentro ante Querétaro debido al cuadro estomacal que presenta. Ahora el estratega mexicano debe replantear su estrategia y ver si puede conseguir su segunda victoria ante la presión de la afición que espera resultados.

Más contenido de El Futbolero: Miguel Herrera y los errores tácticos que llevaron a Tigres al empate

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia