Liga MX

No hay autocrítica en Tigres: La nueva excusa de Miguel Herrera tras no poder superar a la peor versión del Puebla

Tigres no pudo superar a un Puebla y Miguel Herrera asegura que la expulsión condicionó el partido, pero en el primer tiempo tuvieron dos claras para resolver

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Los dirigidos por Miguel Herrera no pasaron del empate ante un Puebla diezmado de jugadores que se fueron para este torneo. Para el DT mexicano el encuentro pudo estar a su favor pero la expulsión obligó a cerrar el resultado con un gol por bando.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera comentó que se regaló muchos espacios con la expulsión de Luis ‘Chaka’ Rodríguez y eso devino en que no puedan buscar la victoria. “Tenemos que ser conscientes de que no podemos regalar hombres en la cancha porque nos está costando trabajo”, señaló el Piojo.

“Las tarjetas son un tema, no podemos estar regalándolas, ser más consientes porque nos cuesta más sacar adelante los juegos”, añadió Miguel Herrera que aseguró que muchas veces el resultado pasa más por decisiones arbitrales que por el juego mismo. La falta de contundencia en Tigres es un problema que debe resolver.

Finalmente, Miguel Herrera aseguró que el haber jugado con el Seattle Sounders afectó al grupo en lo físico. “Tenemos que trabajar el cuidar los espacios, nos ha costado trabajo y ha cobrado factura estas jornadas dobles y las lesiones pesan”, comentó el DT de Tigres.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias