Liga MX

No solo es el DT: Los jugadores que ya no sienten los colores de Tigres y deben salir del equipo

Rafael Carioca, Raymundo Fulgencio y Hugo Ayala quedaron a deber en el conjunto de la U. Por esta razón, los jugadores se olvidaron de la noche a la mañana de jugar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres no funciona. No todo es cuestión de entrenador, también hay jugadores que no dan la talla y no sienten los colores como antes, o simplemente el tema de su rendimiento ya no da más y por ello los fanáticos consideran que la U debe renovar ciertos elementos. Aunque esta renovación debió darse hace una temporada, cuando la U tenía la capacidad de firmar jugadores. 

Ahora, con  la crisis económica y ciertos temas que dificultan el firmar futbolistas, se nota el tema de la falta de plantilla. Pero ahora, el nivel que dejan ver Rafa Carioca, Raymundo Fulgencio y Hugo Ayala, tiene fastidiados a los hinchas de Tigres, que consideran a los deportistas como los responsables del empate ante Puebla.

Por ello, no solo el tema pasa por el entrenador, sino por renovar una plantilla que no tuvo este recambio generacional, gracias a Ricardo Ferretti y por seguir jugándosela por sus elementos, en lugar de pensar en nuevos elementos. Este es el principal problema que se genera en la interna. 

Aunque se empató, los aficionados consideran que el resultado no es el adecuado y por eso las críticas que se generan en la interna de la U. 


Más noticias