Tigres

No solo Thauvin: Los jugadores que respaldan a André-Pierre Gignac y no quiere que siga Miguel Herrera en Tigres

Los roces entre Miguel Herrera y André-Pierre Gignac provocaría que otros jugadores como Guido Pizarro apoyen al francés.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:45

André-Pierre Gignac se lesionó y tal parece que se debe al exceso de entrenamiento que ha implementado Miguel Herrera en Tigres. Esto no tiene contento al francés y a un grupo de jugadores, entre ellos Guido Pizarro que también se lesionó por la sobrecarga de entrenamiento. 

Guido Pizarro es uno de los líderes de Tigres y no estaría del todo contento con la actitud que muestra Miguel Herrera, además tras el cambio de sistema táctico, al capitán del equipo le ha costado adaptarse, pero el Piojo busca resultados rápidos para calmar las críticas y el equipo no funciona. 

Tras el fracaso de la Leagues Cup, a Miguel Herrera le toca buscar un consenso con sus jugadores para que el equipo encamine, sin embargo, el Piojo quiere imponer su estilo a como dé lugar, por ello se ha generado el malestar de Pizarro y Gignac. 

De seguir la cosecha de malos resultados, Tigres podría prescindir de Miguel Herrera, debido a la falta de apoyo del equipo.

Más de Liga MX: André-Pierre Gignac y el entrenador que prefiere en Tigres y no es Ricardo Ferretti

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia