Liga MX

Raúl Jiménez y el noble gesto que tendría con Santiago Muñoz a su llegada al Newcastle

Raúl Jiménez bridaría apoyo de adaptación a la llegada de Santiago Muñoz a Inglaterra.

Por Cristofer Aparicio

Raúl Jiménez bridaría apoyo de adaptación a la llegada de Santiago Muñoz a Inglaterra.
Raúl Jiménez bridaría apoyo de adaptación a la llegada de Santiago Muñoz a Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez jugador consolidado y estrella de Wolverhampton apoyaría a Santiago Muñoz en su período de adaptación, de igual manera en entrevista para Daniel Habif, Raúl Jiménez mencionó que recibiría muy bien a cualquier mexicano que llegue a la Premier League.

Debido a que cuando Raúl Jiménez llegó a Inglaterra pasó por un período difícil de adaptación. Es por eso que Jiménez orientaría a Santiago Muñoz en este proceso de adaptación inglesa, como también le mostraría la ruta para ser seleccionado nacional, pues el desea que haya una mezcla de juventud y veteranía para el mundial de Qatar 2022.

Jiménez confía en su experiencia como futbolista profesional, para orientar a las promesas mexicanas que puedan llegar a cumplir el sueño de jugar en el continente europeo, "el lobo mexicano" cree en el talento del fútbol mexicano, pues considera que se tiene un gran potencial para el dominio del balón.

Sin duda alguna, Raúl Jiménez sería un gran ejemplo a seguir para Santiago Muñoz, de cara a su aventura por el viejo continente y así pueda consolidarse en la escuadra del Newcastle y de igual manera eleve el nivel de la Selección Mexicana, de cara al próximo mundial en Qatar.

Más de mexicanos por el mundo: No valora a Héctor Herrera: Diego Simeone iría por un jugador que le hizo daño a un deportista mexicano


Más noticias