Liga MX

Tras la pelea entre André-Pierre Gignac y Miguel Herrera, se destapa la lista de los jugadores que saldrían de Tigres por decisión del Piojo

Miguel Herrera ya no tolera la falta de compromiso en Tigres y se revela que el Piojo sacaría a seis elementos del cuadro felino.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista regiomontano Diego Armando Medina dio a conocer que Miguel Herrera, entrenador de Tigres, tiene tolerancia cero con los jugadores que no se entregan y mandaría a la congeladora a algunos cuantos, pero también confirmó que seis jugadores no serían de la partida con el cuadro felino.

De acuerdo al reporte del reconocido periodista, Miguel Herrera estaría cansado de las actitudes negativas de varios jugadores y estarían analizando su salida inmediata del equipo. Si bien no quiso revelar nombres por cómo ha resuelto los partidos, el Piojo tendría en la mira a Hugo Ayala, Francisco Venegas, Aldo Cruz, Jesús Dueñas y Guido Pizarro.

Los cuatro jugadores han sido inconstantes en la alineación de Miguel Herrera desde la pretemporada. Además, a esto hay que sumar la pelea que tendría con André-Pierre Gignac por la sobrecarga de partidos, situación que tiene al francés lesionado.

Aunque no es definitivo que Miguel Herrera busque la salida del delantero francés, el Piojo buscaría imponer su ley y controlar el vestuario desde el primer día, algo que ha chocado fuertemente con algunos de los jugadores que no le quieren hacer caso. El mismo Herrera señaló en conferencia de prensa que a los jugadores que no los ve comprometidos los sentaría.

Más de Liga MX: André-Pierre Gignac y el entrenador que prefiere en Tigres y no es Ricardo Ferretti


Más noticias