Liga MX

Cruz Azul y la nueva oferta que le pone a Orbelín Pineda para evitar que llegue al Celta de Vigo

Por Javier Vaca

Orbelín Pineda la rompe con Cruz Azul y la directiva hace todo lo posible por retener al mexicano; le ofrecen un mejor porcentaje de su venta

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul derrotó con contundencia al Toluca en el estadio Azteca donde la figura fue Orbelín Pineda. La directiva del cuadro cementero se muestra preocupada porque el jugador no ha querido negociar su renovación ante una posible salida como agente libre para España.

En la Máquina cementera creen que pueden convencer a Orbelín Pineda para que renueve con la intención de que el Celta de Vigo lo compre y no salga gratis, así no se perdería la inversión que hizo el club por el jugador. El problema es que el agente de Pineda no da su brazo a torcer.

La mayor preocupación de Orbelín Pineda es que no lo dejen salir o que la oferta del Celta de Vigo se pierda tras tener un precio encima. Si bien la directiva le ha hecho entender que, si el jugador destaca, no solo el Celta sino otros clubes buscarían sus servicios.

Ahora Cruz Azul le ofrece un mejor trato en cuanto al porcentaje de venta y además un incremento de su salario en la renovación, con el fin de asegurar que se quede y le deje alguna ganancia al equipo. Juan Reynoso ha sido claro que el tema administrativo lo arregla la directiva, pero mientras Pineda sea jugador del club, lo utilizará.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias