Liga MX

De los pocos que si siente los colores: El futbolista que la rompe en Tigres pero Miguel Herrera no lo quiere de titular habitual

Por Patricio Constante

Miguel Herrera no quiere de titular habitual a Leo Fernández, que siente los colores, hace grupo y pide espacio, pero pone ahora una excusa para dejarlo fuera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Leo Fernández jugó con un mal estomacal, demostró que tiene más personalidad que otros deportistas a los que les pesa la camiseta y aunque no pudo ser determinante, hay un mérito con respecto al tema de presentarse en esas condiciones dentro del campo de juego. 

Pero Miguel Herrera, en conferencia de prensa, expuso que lo mandaría a la banca de suplentes, todo por la condición física que tiene. Antes le decían que era gordo, pero ahora, Herrera expuso que no lo quiere de titular hasta que se recupere. El mal estomacal ahora fue la excusa con la que el Piojo quiere liberarse. 

Aún así, Fernández demuestra que tiene muchos huev... al jugar así, pero Miguel Herrera no le garantizaría la confianza para seguir en once titular. El entrenador ahora de nueva cuenta es cuestionado con respecto a su trabajo como entrenador, por lo que los fanáticos incluso hablan de su salida.

Herrera pasa una tormenta en la U, luego de las primeras fechas de la Liga MX, en donde Tigres no puede conseguir un buen nivel y ser protagonista. 


Más noticias