Christian Martinoli

El acuerdo al que ha llegado Luis García con Christian Martinoli luego de que confesara que 'no lo soporta' en TV Azteca

Tras declarar de forma sarcástica que ya no soporta a Christian Martinoli, Luis García encontró la manera perfecta de llevar una mejor relación con Martinoli.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 16:52

Tras de 21 años trabajando juntos, los máximos narradores de futbol en México para la mayoría del público, Luis García y Christian Martinoli, han encontrado la solución perfecta para seguir trabajando en TV Azteca y seguir con esa forma tan singular de narrar los partidos de futbol.

Luis García confesó vía Tiktok que; él y Christian Martinoli han decidido darle prioridad al tema laboral así que fuera de cámaras yo no se quieren ni ver porqué de 365 días del año, son 300 días que Luis García ve a Martinoli como mínimo. Y prefieren tener un tiempo libre para disfrutarlo con su familia y demás gente cercana a ellos. 

De igual manera reitero el cariño, admiración y respeto que le tiene a Christian Martinoli, debido a que gracias a Martinoli, Luis García llegó a tener más popularidad y una charla más amena con la audiencia, como también posicionarse en un lugar estelar en la televisora del Ajusco. 

Cabe mencionar que Luis García Y Christian Martinoli, han tenido un calendario de trabajo bastante amplio, pues este verano tuvieron que trabajar en Juegos Olímpicos, Copa Oro y el inicio del torneo mexicano, a tal grado tuvieron que estar días enteros en las instalaciones de TV Azteca.

Ver más sobre Liga MX: Le empiezan a tender la camita al Piojo: Los jugadores que no quieren a Miguel Herrera en Tigres

Valorar noticia