Liga MX

Álvaro Morales encontró la manera de deshacerse de José Ramón Fernández y no depender de ESPN

Trabaja con un youtuber, pero los ingresos que tendría Morales, serían más importantes que lo que pueda recibir en ESPN.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morales tiene una pelea declarada con José Ramón Fernández. Pasó al aire en ESPN y ahora se daría fuera de los micrófonos, todo porque Morales ya considera otro trabajo que quizá le dé la libertad de no seguir bajo el mando de Joserra y su línea de trabajo. 

Así es como Morales pasó de ser personaje invitado a ser el coestelar en un programa de deportes por medio de Youtube, en donde Morales comparte sus experiencias como cronista deportivo, junto con un famoso personaje que lo secunda en trabajo, en donde se hace mención a las experiencias que vive Morales.

Así, el narrador tiene un nuevo trabajo, junto con el Youtuber. De acuerdo a portales especializados, el ingreso que Morales puede generar llega desde los 8 mil hasta los 10 mil dólares. Así Morales encontró una nueva fuente de negocio, y también de paso evitar a José Ramón.

En redes se hizo viral la discusión que tuvieron, en donde al final, Joserra le dijo que era un mal elemento, que no debía opinar y que se vaya al infierno. 

 


Más noticias