Liga MX

Christian Martinoli gana 300 mil pesos y la diferencia con lo que puede ganar Rubén Rodríguez en TV Azteca

Por Javier Vaca

Rubén Rodríguez es un prospecto que podría llegar a TV Azteca con un salario cercano a los 200 mil pesos, muy por debajo de Christian Martinoli que gana 100 mil pesos más

Síguenos enSíguenos en Google News

Rubén Rodríguez ha sido uno de los periodistas que más se involucra con la selección mexicana y ha sabido ganarse la reputación que se merece. Ahora con la posibilidad de que su lugar de trabajo desaparezca la cadena del Ajusco podría seducirlo y ponerle cerca de 200 mil pesos mensuales para que acepte trabajar junto a Christian Martinoli y Luis García.

En entrevista para Javier Alarcón, ‘La Sombra de la selección’ como llaman a Rubén Rodríguez confesó que desde muy joven aprendió que uno debe ser profesional y a donde vaya seguir manteniendo su imagen y que sea el trabajo quien hable por cada uno. Esto le llamaría la atención en TV Azteca que no tendría problema en ficharlo.

Si bien 200 mil pesos es un buen salario, no es el más alto dado que Christian Martinoli recibe mes a mes 300 mil pesos siendo el mejor pagado de la cadena televisiva, esto para tenerlo contento y que no salga para otras empresas que han intentado llevárselo. De concretar a Rodríguez el equipo del Ajusco tendría una cartelera de lujo que le haría frente sin problema a Televisa.

Dentro del plan estratégico que usa TV Azteca para ganarle el rating a los de Chapultepec están los partidos de la selección mexicana donde la información de primera mano es importante y Rubén Rodríguez junto a David Medrano son dos comunicadores que suelen tener la información antes que otros medios, de trabajar juntos se llevarían las exclusivas.

Más de Liga MX: Tras la pelea entre André-Pierre Gignac y Miguel Herrera, se destapa la lista de los jugadores que saldrían de Tigres por decisión del Piojo


Más noticias