Selección Mexicana

Gerardo Martino convocaría a un delantero que lleva 23 minutos de titular en su equipo con tal de no llamar a Chicharito

Según David Medrano, para el técnico Gerardo Martino hay jugadores en el radar, que serían más viables, como José Juan Macías antes de llamar a Javier Hernández
sábado, 14 de agosto de 2021 · 17:05

En su columna para ESPN señaló que para Gerardo Martino los centros delanteros que podría convocar son: Rogelio Funes Mori, Henry Martín, Alan Pulido y José Juan Macías  para el Octagonal que inicia el mes próximo. Aunque este último, no tiene más que 23 minutos jugados con su nuevo club el Getafe.

Sin duda la novela del porqué Javier Hernández no es convocado por Gerardo Martino a la selección se seguirá su curso, pero ahora con un nuevo protagonista, pues aunque Macías acaba de ir a Europa, parece que es del agrado del técnico argentino, por lo que aunque no tenga muchos minutos podría tener un futuro en la selección.

Juan José no tiene las mejores estadísticas, pero ha logrado captar los reflectores de los técnicos, por lo que Martino igual ve algo en él que otros no, a pesar de que algunos especialistas aseguran que no es un jugador maduro y no terminó de ser figura con el club rojiblanco, además de no salir en condiciones adecuadas.

Gerardo Martino tuvo sus motivos para llevar a Rogelio Funes Mori, mismo que en sus primeros partidos mostró el porqué fue convocado y que el técnico no se había equivocado en seleccionarlo y darle la confianza, lo mismo puede pasar con este Jose Juan Macías, pero esperemos que en el momento cuando más lo necesitemos no se apague.

Más contenido de EL Futbolero: Las primeras impresiones de José Juan Macías en Getafe y lo que nunca tuvo en Chivas

 

Valorar noticia