Pumas

La nueva excusa de Andrés Lillini para no sacar la victoria de Pumas ante Querétaro

Lillini mencionó que la confianza es algo que les está faltando por lo que les genera una ansiedad a los universitarios, pues están presionados por la victoria misma que desanima a los jugadores y les resta nivel, además de las bajas que presentan
sábado, 14 de agosto de 2021 · 22:08

El técnico señaló que el plantel de Pumas le hace falta carácter, confianza en pelotas paradas, en el área defensivas y solo hay pocos jugadores que tienen ese carácter y experiencia como Efraín Velarde, misma que es determinante al momento de hacer las cosas y no la han encontrado algo para mejorar las cosas.

“Hay una ansiedad por querer ganar y eso nos lleva a cometer errores, principalmente en ataque. Si nos guiamos por este último partido, las situaciones de gol, hasta con un hombre menos, el equipo no dejó de ir al frente, ni con dos hombres menos. Se mejoró mucha la forma, pero es difícil de explicar cuando no se logra un resultado”. 

El plantel universitario deben sumar experiencia misma que tendrán que controlar, ya que después de que se les ha negado la victoria se los come la presión. Por lo que ahora el técnico deberá estar buscando trabajar como generar la confianza al interior del plantel y de reforzar las bajas que sufre el plantel, pues serán determinantes para una victoria.

“Jugamos contra muchas adversidades, somos un plantel muy cortito con cinco lesionados, dos son defensores centrales, esto hace que nos preocupemos todos de muchísimas cosas, llegamos muy cansados. No son excusas, son realidades, pero las tenemos que sacar adelante”, señaló.

Más contenido de El Futbolero: Los verdaderos motivos por los que Solari se lleva a Renato Ibarra, aunque Santiago Baños reniegue

Valorar noticia