Raúl Jiménez

La reacción de los hinchas de los Wolves cuando Raúl Jiménez saltó de titular ante el Leicester City

La los aficionados de los Wolves encantados con el regreso a la titularidad de Raúl Jiménez en la Premier League.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:56

Tuvieron que pasar casi nueve meses para que el lobo mexicano, Raúl Jiménez, regresara a la titularidad con el Wolverhampton Wanderers. Los hinchas se hicieron sentir por medio de las redes sociales, demostrando que estan fascinados con el regresó Raúl Jiménez después de superar la lesión que sufrió en la cabeza. 

Mensajes como "Es bueno ver de regreso a Raúl Jiménez", "Brillante es ver de regreso a Jiménez", "Vamos Lobo Mexicano". Se pueden apreciar el tweet que publicaron los Wolves dando la noticia de que Raúl Jiménez volvía a ser titularidad en la Premier League. 

No solo los aficionados ingleses se hicieron sentir en apoyo a Raúl Jiménez por medio de las redes sociales, a ellos se unieron la incondicional afición mexicana que desea ver triunfar a Raúl Jiménez y estar en el top de goleadores, durante la temporada de la Premier League 

De igual manera la hinchada de los Wolves hizo sentir su felicidad de ver a Raúl Jiménez de titular, durante el primer juego de la temporada frente al Leicester, puesto que a pesar de ser visitantes , se llegó a escuchar el canto "Si señor" cada que Raúl Jiménez tocaba el balón. Recordemos que este canto lo inventó la hinchada de los Wolves en honor a Raúl Jiménez por ser el goleador del equipo en varias temporadas.

Tweet Jiménez

 

Ver más Liga Mx: Los defensas que busca Tigres antes del cierre de pases para sentar definitivamente a Carlos Salcedo y Diego ReyesL

Valorar noticia