Liga MX

La reacción de Raúl Jiménez tras enterarse que era titular y volver a jugar luego de 270 días sin actividad profesional

Por Patricio Constante

Raúl Jiménez volvió a jugar de titular, su reacción al entrar al campo de juego fue arrodillarse y darle gracias a Dios por darle una nueva oportunidad. No juega con un casco protector pero tiene otro elemento en su cabeza.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nueve meses fuera de las canchas, todo por la agresión de David Luiz, que lo complicó y lo dejó sin posibilidad de volver a brillar como ya lo hizo en la Premier League. El mexicano está de regreso a las canchas y su reacción sin duda que generó emotividad, debido a todo lo que sucedió.

Jiménez arrancó como titular en el juego donde Wolves enfrenta a Leicester. El Lobo mexicano saltó al campo y tras pisar el césped se arrodilló y dio gracias a Dios por darle esta nueva oportunidad. De paso se vio que Raúl no juega con un casco protector, sino con una especie de banda que le rodea la cabeza y tiene un acolchado en la parte donde se produjo la herida de Raúl.

El Lobo mexicano así salió al campo de juego, en búsqueda de retomar el nivel de juego y de nueva cuenta estar en la élite de los mejores delanteros de la Premier League. En la campaña 2018, Jiménez firmó 27 anotaciones en los tres torneos que jugó y eso le valió para llamar la atención de otros clubes.

Ahora, el Lobo mexicano de nueva cuenta va por más e intentará de nueva cuenta estar entre los mejores ofensivos de una de las ligas más complicadas del mundo. 

 


Más noticias