Liga MX

Le apareció rival al Celta: El club europeo que se fijó en Orbelín Pineda y le pone una mejor oferta

Orbelín Pineda no solo estaría en la mira del Celta de Vigo, el FC Porto analiza una oferta para el mexicano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul para diciembre perdería a una de sus mejores figuras. Orbelín Pineda está a un paso de salir para Europa. Además de la oferta que tiene del Celta de Vigo, el FC Porto ha sondeado al mexicano tomando en cuenta que venderían a Jesús Manuel Corona al Sevilla.

Con la venta del Tecatito para España, la puerta del FC Porto se le abriría a Orbelín Pineda quien podría tener un mejor salario al que le ofrecen en Vigo y además tendría casi asegurada la titularidad, dado que Corona deja el espacio libre, mientras que en el Celta de Vigo tendría que pelear el puesto.

Una de las ventajas que tiene Orbelín Pineda es que en el Celta de Vigo hay un cupo disponible de extracomunitario que deja Tecatito Corona, mientas que en España deberá espera que el club celeste libere un cupo de sus tres jugadores no naturalizados.

Orbelín Pineda deberá analizar lo mejor para su futuro mientras Cruz Azul hace todo lo posible por convencer al mexicano de que renueve y luego venderlo al viejo continente, así podría recuperar lo que invirtieron en el jugador.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias