Selección Mexicana

Lo quiere el FC Barcelona, es mexicano pero Martino lo ignora y prefiere llamar dos gringos para el Tri

En lugar de llamar a Julián Araujo y David Ochoa, Martino ignora a Marcelo Flores que sí quiere ponerse la del Tri.. Así le fue en su estreno en el Arsenal, sub 20.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 16:43

Gerardo Martino quiere a dos gringos en la selección de México. Julián Araujo y David Ochoa ya hacen los papeles para ser parte del Tri, pero en lugar de ellos, Martino tiene a una nueva perla que el FC Barcelona está buscando pero que lo ignora, todo por llamar a estos elementos de su scouteo. 

Marcelo Flores, joven mexicano de 17 años la rompe en el Arsenal. El chavo marcó tres goles con el Arsenal y es una de las nuevas promesas del fútbol. Flores de acuerdo a MDZ, está en el radar del cuadro del Barcelona. En este momento, el deportista juega para Arsenal y marcó tres anotaciones en el primer equipo, que ganó por 5 goles.

Pero Gerardo Martino, en lugar de llamarlo y asegurar su presencia en el cuadro nacional, prefiere llamar a los mercenarios del fútbol, que ya jugaron partidos de alta competencia con Estados Unidos, en lugar de un delantero que sí considera a México como una opción real.

Flores es una de las grandes figuras, sin embargo, Martino se niega a llevarlo al primer plantel y prefiere otros elementos que están en Estados Unidos y si fueran buenos, estarían como Flores, marcando la diferencia en Europa. Tanto Araujo como Ochoa ya se pusieron la camiseta de USA en torneos, pero a Martino parece no importarle.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia