Club América

Los verdaderos motivos por los que Solari se lleva a Renato Ibarra, aunque Santiago Baños reniegue

Solari viajó con toda la plantilla para su encuentro en Guadalajara, ahora ante su compromiso con Atlas lo que llamo la atención que estuvo Renato Ibarra
sábado, 14 de agosto de 2021 · 21:31

Solari tomó la decisión de llevar a Renato Ibarra para poner una presión a sus jugadores en ofensiva, pues han demostrado un mal rendimiento en específico los extremos y aunque ha declarado que busca unos jugadores que puedan suplir y mostrar un compromiso en esas áreas, Ibarra es uno de los que mejor cumple lo que busca Solari.

Con esta decisión Solari podría buscar meterle presión a Santiago Baños, con la finalidad de que entienda que al plantel de América le hace falta el talento de Renato Ibarra por la banda derecha, misma situación por la que no mete a Federico Viñas y tampoco a Nicolás Benedetti, pues busca que Ibarra sea registrado.

De acuerdo a una información a la que pudo acceder Águilas Monumental, el club de América, también incluyó en el viaje a Bruno Valdez y Federico Viñas, quienes afrontan algunas dolencias. Por otra parte Renato Ibarra, carga con la incertidumbre de no saber si tendrá en algún momento del semestre la oportunidad de volver a jugar con la playera americanista.

Renato Ibarra tiene un futuro muy incierto, pero se le ha visto al interior del plantel entrenado con los demás jugadores, ahora Solari piensa en sacar su tercera victoria, ante Atlante y seguido de este partido, emprendan camino rumbo a Juárez, donde jugará su quinto partido contra los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Más contenido de El Futbolero: Miguel Herrera y la oferta por la que está distraído de Tigres y lo sacaría del equipo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia