Liga MX

Nadie lo ha llamado pero un DT TOP, sí consideraría firmar por Tigres y hacerlo el más grande de América

Marcelo Gallardo no le cerró las puertas a firmar por la U de Nuevo León y hacerlo el equipo más competitivo. Esto costaría tenerlo en México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

A Marcelo Gallardo no le desagrada dirigir en México pero sobre todo no le desagradaría tomar un proyecto deportivo de peso, como es el de Tigres. El entrenador ya conoce lo que es la U, su gente, su infraestructura y sobre todo el modelo de trabajo que se profesa en el equipo.

En entrevista para AS, el entrenador no descartó el tema de firmar por Tigres ya que le parece atractivo el tema de jugar en México, ya que hay un estilo diferente con respecto a lo que es el fútbol argentino y sudamericano, por lo que para Gallardo, este tema sí puede darse.

Según el informe de diario AS, Marcelo Gallardo percibe un ingreso económico de 6 millones de dólares por temporada, un presupuesto que para un entrenador no se ha dado en México, pero que Tigres sí tiene la capacidad de pagarlo, ya que es un equipo respaldado por CEMEX. 

Gallardo así no descartó el tema de firmar por la U, de demostrar su gusto por la Liga MX y tomar en algún momento esta posibilidad para trabajar. 

 


Más noticias