Liga MX

Ni Gignac se da estos lujos: El coche de Miguel Herrera con el que llega a las prácticas de Tigres

Miguel Herrera llega en un coche Campagna T-Rex. El coche es un triciclo pero es uno de los vehículos más valorados en el mundo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de egos también queda marcado con el entrenador Miguel Herrera que arriba a las prácticas de Tigres en uno de los vehículos de más lujo que existe en el mundo. Aunque es un triciclo, al coche se lo conoce por tener alma de BMW y de ser un medio de transporte de gran velocidad. 

A Herrera se lo ha visto en el Campagna T-Rex, un medio de transporte que sin duda llama la atención por su diseño y por su gran versatilidad. Ni André Gignac se da estos lujos en la U, que de acuerdo al portal BMW Rider, tiene un costo de 63 mil euros, tomando en cuenta que es un triciclo.

En pesos mexicanos, el precio es de 1 millón 477 mil pesos mexicanos. Este sería el costo total del lujo que se da Herrera y en el que llega a Tigres. El entrenador en estos momentos es cuestionado por su mal manejo del equipo y por no cumplir sus promesas, al transformar al equipo.

El empate ante el Puebla generó más dudas aún sobre sí Herrera estará a la altura de la U, que ya necesita resultados de manera urgente. 

 


Más noticias