Liga MX

No le gustó ser suplente y Carlos Peña podría volver a Liga MX y dejar a su equipo de Guatemala

Carlos Peña fue suplente y eso no le gustó. El jugador señaló que tiene ofertas en Liga MX y el León de nueva cuenta puede abrirle las puertas. Este sería el salario que pide.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo dejaron de suplente en Guatemala, aunque es una de las grandes figuras mediáticas que llegó al Club Antigua, de la primera división de ese país. Ahora, el Gullit buscaría nuevas oportunidades, ante este mal entendido que no le gustó para nada al 27 mexicano. 

Por ello, el futbolista, en diálogo en ESPN sostuvo que sí tiene ofertas para volver a la Liga MX y el cuadro del León puede ser una de las grandes opciones para retomar su carrera como profesional en México. De acuerdo a la prensa de Guatemala, Peña no jugó por una molestia. 

Sin embargo, en la semana el Gullit trabajó bien, no registró novedades y eso determinó que se generen dudas respecto a el por qué no se estrenó en la Liga de Guatemala. Peña por su parte, no estaría contento con este proceder de su entrenador, por lo que si llega a Liga MX, buscaría regresar al León.

Peña pediría un salario de 250 mil pesos mexicanos al mes, un ingreso similar al que percibe ahora en el Antigua. Peña así sino tiene continuidad, buscaría un nuevo destino, esta vez en México. 


Más noticias