Lionel Messi

No lo vivió en el Camp Nou: El sorpresivo recibimiento que recibió Lionel Messi cuando pisó el Parque de los Príncipes

Tras no tener una despedida ante la afición en el Camp Nou, Lionel Messi fue sorprendido por la hinchada parisina que lo dejó sin palabras.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 15:14

Lionel Messi fue presentado ante la afición en el Parque de los Príncipes, se le volvió a ver sumamente feliz como en los viejos tiempos, se le ven unas ganas increíbles por debutar con el Paris Saint German y dar su mejor versión futbolística a la hinchada parisina que se encuentra sumamente extasiada por el fichaje de Leo Messi

La tribuna hizo retumbar el nombre de Leo Messi con gran euforia por unos cuantos minutos en el Parque de los Príncipes, acto que conmovió a Messi a tal punto de provocarle lagrimas de felicidad, pues el argentino se sorprendió por el enorme cariño que le ha demostrado la hinchada del Paris tras su llegada,

Ante el enorme recibimiento y cariño que le mostró la afición, Lionel Messi dijo que "Fue una semana muy especial, quiero agradecer a toda la gente por el recibimiento, que fue increíble. Me siento muy feliz, muy ilusionado con esta nueva etapa". Sin duda alguna podremos ver una versión mejor de Leo Messi en comparación a las últimas que dio con la playera del Barcelona.

Por último las autoridades francesas autorizaron un lleno en el Parque de los Príncipes siempre y cuando se presente el pase sanitario, que demuestre una vacunación contra la covid y una prueba negativa de la enfermedad reciente o un certificado de curación para ingresar al estadio.

Ver Más Liga MX: Ni Gignac se da estos lujos: El coche de Miguel Herrera con el que llega a las prácticas de Tigres

Valorar noticia