Real Madrid

Real Madrid ya tomó una decisión sobre mudarse a la Premier League

Esta mañana el Real Madrid lanzó un comunicado oficial respecto a su postura de ir a jugar a la Premier League
sábado, 14 de agosto de 2021 · 09:45

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, el Real Madrid habría estudiado la opción de irse del la Liga Española para incorporarse a la Premier League. Lo que causó gran preocupación y polémica tanto en los aficionados merengues y los directivos de la Liga Española, a lo que el Real Madrid tuvo que lanzar un comunicado urgentemente.

En dicho comunicado el Real Madrid mencionó que "Ante la información publicada hoy por el diario Mundo Deportivo, en la que dice que nuestro club estudió irse de La Liga a la Premier, el Real Madrid quiere dejar claro que es  rotundamente falsa, además de absurda e imposible y que solo pretende perturbar una vez más el día a día de nuestro club."

Forme a la información publicada por el Mundo Deportivo, la opción de irse a jugar a la Premier League surgió debido a que  los directivos están hartos en el club blanco de los problemas y trabas que les pone continuamente Javier Tebas, presidente de la del fútbol español. Y en este escenario, la competición preferida por Florentino Pérez y los socios más importantes del club es la Premier League inglesa, pero también contemplaron las opciones de jugar en la Serie A italiana o la Bundesliga alemana.

La que hartó al presidente Florentino Pérez he hizo que contemplaran irse a jugar a la Premier League, es por las constantes oposiciones y castigos que el presidente de la liga española,  Javier Tebas, ha mencionado frente a la creación de la Super Liga europea, proyecto que es liderado por Florentino Pérez.

Más sobre Liga Mx: Quiere comprar a Messi, puede invertir en refuerzos para Tigres, pero pone como condición que Miguel Herrera salga de Tigres

Valorar noticia