Liga MX

Además de Mario Osuna, el América registraría a otro jugador de manera sorpresiva

Por Javier Vaca

Santiago Solari no descarta más refuerzos para el América, el lunes Mario Osuna llegaría a Coapa pero Renato Ibarra podría ser la gran sorpresa

Síguenos enSíguenos en Google News

En conferencia de prensa, Santiago Solari reveló que Leo Suárez será sometido a una operación, la misma que puede ser complicada tomando en cuenta que se le tratará el tobillo. El jugador argentino ha jugado infiltrado varios meses y ahora debe someterse a una intervención quirúrgica, de esta manera crece el rumor de que Renato Ibarra sería el remplazo de Suárez.

Aunque en un principio Santiago Baños, presidente del plantel se opuso a la idea de que Renato Ibarra regrese, la necesidad de revulsivos obligó a que el ecuatoriano se ponga a entrenar con el resto del plantel incluso hizo el viaje a Guadalajara con el resto del equipo, ante un posible registro.

A la interna del América se analiza que, tras la inscripción de Mario Osuna, se pedirá a la Liga MX se remueva la inscripción de Leo Suárez y en su lugar ingrese Renato Ibarra. Aunque un sector de la hinchada americanista no esté del todo convencido del regreso del ecuatoriano.

De esta manera Santiago Solari finalmente tendrá el extremo derecho que tanto pidió a la directiva pero por un tema económico no se podía cotizar tomando en cuenta los altos salarios que paga el club y la saturación de jugadores extranjeros en el plantel.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias