Liga MX

Además del América, el equipo que buscaría controlar Emilio Azcárraga y que le generaría ganancias millonarias

El dueño del América, Emilio Azcárraga, estaría apoyando la inversión para rescatar a Pumas gracias a Seguros GNP

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Pumas está sumido en una crisis complicada luego del encierro obligatorio y la venta de sus mejores jugadores, ante esto el Grupo BAL tendría intenciones de tomar las riendas del cuadro universitario, donde Televisa estaría también aportaría gracias a Emilio Azcárraga.

La idea es rescatar al cuadro capitalino y sobre todo invertir a través de Seguros GNP con más auspicios y donde la fundación Televisa aporte su granito de arena para generar aportes a Pumas. El director de Grupo BAL, Alberto Bailléres dejó la presidencia y ahora está a cargo su hijo Alejandro Bailléres, quien estaría interesado en invertir.

Una de las alternativas sería comprar un porcentaje del equipo y financiar la solvencia de deudas y llegada de nuevos talentos. No hace mucho en CU el cuadro universitario tuvo grandes jugadores y gracias a torneos internacionales como la Copa Libertadores pudo traer con sus auspiciantes cracks.

Ahora el equipo ha quedado a la deriva. Si el Patronato cede acciones a grupo BAL y el apoyo de Azcárraga, Pumas podría cambiar la cara. Tan solo queda en los directivos el negociar o llegar a un acuerdo donde todos salgan ganando y le devuelvan a Pumas el protagonismo que solía tener.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca

Temas


Más noticias