Liga MX

André-Pierre Gignac se quejó de Miguel Herrera y el DT de Tigres respondió contundentemente al francés

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, se lesionó por la sobrecarga de entrenamiento del Piojo; Miguel Herrera espera que esté listo para el martes y que el francés al igual que el equipo esté comprometido en llevarse tres puntos

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres no levanta cabeza y los goles no llegan, Miguel Herrera cree que es falta de compromiso de varios elementos, a esto se suma la ausencia de varios jugadores entre ellos, André-Pierre Gignac quien se lesionó tras su llegada de Tokio. Se habla de una diferencia de criterios entre la forma de entrenar del Piojo con la que empleaba el francés.

Al parecer a Gignac no le agradaría la forma excesiva de entrenamientos al que los han sometido, de ahí que se haya lesionado por dicha sobre carga. Por su parte Miguel Herrera cree que se debe a la exigencia de partidos a los que estuvo sometido en Tokio y quiere que el francés se recupere lo más pronto.

Miguel Herrera se está quedando sin discurso y ante la presión de la hinchada buscará ante Querétaro llevarse tres puntos. De ahí que en conferencia de prensa aseguró que pondrá a sus jugadores más comprometidos y sobre Gignac recalcó que espera que esté listo para el martes, tomando en cuenta que el mismo delantero ha sido el que ha pedido más tiempo de dosificación.

“Espero que André pueda estar el martes, ahora que regresemos a Monterrey se verá la situación con él por minutos. A Florian ya lo recuperamos por la suspensión. Debemos trabajar en la contundencia porque hoy tenemos opciones claras de gol que no aprovechamos”, aseguró Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Más de Liga MX: Tras la pelea entre André-Pierre Gignac y Miguel Herrera, se destapa la lista de los jugadores que saldrían de Tigres por decisión del Piojo


Más noticias