Club América

Aunque América es líder, el jugador que hizo enojar a Santiago Solari y ya no lo tomaría en cuenta

América salió de Jalisco con la victoria y el liderato general. Sin embargo, Santiago Solari quedó decepcionado con el juego de Mauro Lainez
domingo, 15 de agosto de 2021 · 21:00

Tras vencer al Atlas por la mínima, gracias al tanto de Sebastián Córdova, América obtuvo el liderato general de la competencia.Pero a Santiago Solari no le gusto para nada el desempeño de Mauro Lainez, pues no lo dejó terminar el partido y lo cambió a los 15 minutos del segundo tiempo.

El juego que quiere proponer Santiago Solari recae mucho en los desbordes por las bandas y centros al área chica del rival. Mauro Lainez no cumplió con esas funciones, por lo que Solari tacharía a Mauro Lainez con el fin de elevar el nivel futbolístico de la institución azulcrema,

Salvador Reyes fue un gran recambió para Santiago Solari, pues el joven de 23 años demostró que aprovechará cada oportunidad que le dé el entrenador. Cuando ingresó al partido el América vivió sus mejores momentos del partido, al encontrar en Salvador Reyes una válvula de escape por las laterales.

Santiago Solari tendría más consideración por Salvador Reyes que por Mauro Lainez para la doble jornada del futbol mexicano, ahora el América tiene que defender con esa sangre y carácter el liderato del campeonato, tal y como lo mencionó Santiago Solari en la rueda de prensa. 

Ver más Liga Mx: Los jugadores que serán baja en el Juego de las Estrellas que significan pérdidas millonarias

Valorar noticia