Liga MX

Entre Christian Martinoli y Ricardo Salinas podrían sacar a Miguel Herrera de Tigres por su nuevo negocio

Martinoli podría ser el que influya en la salida de Herrera. La directiva de Tigres considera un nuevo acuerdo, con el grupo Salinas y Miguel Herrera podría ser el sacrificado, todo por las críticas del comunicador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por medio de redes sociales y luego ya en una reunión, Ricardo Salinas Pliego y Mauricio Doehner pactan algunos acuerdos para que la marca Tigres siga en crecimiento. El empresario consideraría invertir en el equipo, en el tema del estadio, pero también buscaría que se transmita a la U en juegos de local.

Los aficionados también consideran que puede darse el tema, ya que están cansados de pagar en una operadora para ver los juegos de la U y la posible llegada de TV Azteca haría temblar todo el proceso de Miguel Herrera. Christian Martinoli de nueva cuenta sería quien pueda sacar a Herrera.

Si Azteca es transmitido por Tigres, la crítica será fuerte hacia el entrenador, no como pasaba con el Tuca y los silencios. Herrera de hecho ya tuvo un antecedente con el Deus y por ello, le costó el puesto al Piojo, por los golpes que le propinó Herrera al comunicador en un aeropuerto. 

El Deus así, sin querer, sería quien de nueva cuenta tenga en la cuerda floja a Herrera y pueda sacarlo de Tigres, por tenerlo cerca y quizá que se repita la historia, algo que Martinoli, en diálogo con Javier Alarcón, considera posible, debido al carácter del entrenador. 

 


Más noticias