Liga MX

Miguel Herrera considera a Carlos Vela como el reemplazo de André Gignac en Tigres

Carlos Vela es la opción número uno que tiene Miguel Herrera. Gignac y otros jugadores le tenderían la camita al DT y por eso Herrera piensa en Vela. Por esta razón el mexicano le daría el sí a Tigres.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se nota que a Miguel Herrera le están tendiendo la camita y ahora el entrenador dejó claro el tema en conferencia de prensa. El estratega expuso que hay jugadores que no se entregan al 100 por ciento. A más de eso, la situación de las lesiones y el manejo del grupo, tienen a mal traer al DT. 

Miguel Herrera incluso no dudaría en sacudir el tema del vestidor y si André Gignac sigue dando problemas, buscarle acomodo y sacar al 10 del cuadro de la U. Por ello, Carlos Vela es la opción que Miguel Herrera sí consideraría para la siguiente temporada. Vela queda libre en diciembre y es una de las alternativas importantes.

El entrenador fue el único que creyó en Carlos, tras el tema de su escándalo con la selección y fue a dialogar con él para convencerlo de que vuelva para el mundial de Brasil 2014. Sin embargo, el mismo jugador se negó a regresar al cuadro nacional. Pero ahora, sí se la jugaría por Herrera y podría aceptar la oferta de Tigres.

Ante el mito urbano de que le tienden la camita a Herrera, el DT, respaldado por Mauricio Culebro, no tendría reparo en quitarle privilegios a Gignac y apostar por Vela. 

 


Más noticias