Liga MX

El jugador de Cruz Azul que estaría en la mira del PSV y le dejarían 10 MDD a la Máquina

Por Javier Vaca

Cruz Azul tendría otra baja luego de conseguir la novena estrella, el PSV ha puesto el ojo a Roberto Alvarado

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante creativo de Cruz Azul, Roberto Alvarado, estaría en la mira del PSV de Holanda luego de su gran participación el torneo pasado y la consecución de la medalla de bronce en Tokio. Según Transfermarkt, el precio del Piojo oscila los 10 millones de dólares.

De acuerdo al reporte de TUDN, uno de los equipos que se ha interesado en Roberto Alvarado es el cuadro holandés quien ha confiado en los refuerzos mexicanos, siendo el último en participar en el PSV, Erick Gutiérrez. El Piojo Alvarado podría dejarle un buen dinero a Cruz Azul y con ellos su posibilidad de regresar al viejo continente.

Si bien solo se fue a probar, ahora Roberto Alvarado está en su mejor momento deportivo logrando el título con Cruz Azul y además estuvo en Tokio donde logró con la selección mexicana la medalla olímpica de bronce.

Cruz Azul no solo perdería a Roberto Alvarado sino también a Orbelín Pineda que partiría para España y los rumores que acercan a Luis Romo con el viejo continente. Juan Reynoso en conferencia de prensa aseguró que mientras los tenga a disposición, va a usar a los jugadores y deja el tema administrativo a los directivos.

Más de Liga MX: Tras la pelea entre André-Pierre Gignac y Miguel Herrera, se destapa la lista de los jugadores que saldrían de Tigres por decisión del Piojo


Más noticias