Club América

El jugador que le podría abrir la puerta del América a Renato Ibarra

Renato Ibarra realizó el viaje a Guadalajara junto con el plantel de América y Leo Suárez se quedará en Guadalajara para ser operado del tobillo, ya que según el periodista Víctor Díaz la recaída es por una fractura de tibia que sufrió en 2016
domingo, 15 de agosto de 2021 · 22:16

Leo Suárez puede estar fuera seis semanas por la recaída y solo en caso de que la fractura pueda empeorar, podría estar fuera entre cuatro y seis meses, Ahora la directiva tendrá que esperar para tomar la decisión de darlo de baja o registrar en su lugar a Renato Ibarra quien está a la espera de que se abra un lugar para extranjeros. 

Las Águilas no se pueden quedar sin el único extremo derecho natural que tenían registrado, y ante la insistencia de Santiago Solari por sumar a otro elemento en esa zona, difícilmente dejará descubierta la posición. Por lo que Renato Ibarra sería la única opción como extremo derecho para el plantel.

Con esta baja y que América no registró a Nicolás Castillo, el club contaría con nueve jugadores extranjeros para el Grita México 2021, por lo que tendría la posibilidad de inscribir a un elemento más para disputar el resto del torneo. Por lo que se especula con mucha fuerza la posible llegada de Ibarra.

Leo Suárez sería intervenido en los próximos días y posteriormente saldrá el parte médico del club, donde quedaría definido el tiempo que estará de baja o para saber cuánto tiempo requerirá para la rehabilitación, ya que también carga en esa pierna otra lesión en la rodilla desde 2017, ahora muy posiblemente Renato Ibarra vuelva a viajar con la plantilla a Juárez.

Más contenido de El Futbolero: Solari no le da minutos a Óscar Jiménez y el portero estaría en la mira de la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia