Liga MX

El jugador que quiere salir de Tigres y no aguanta más la incompetencia de Miguel Herrera

Rafael Carioca no aguanta más a Miguel Herrera y sus problemas en la interna. El futbolista tiene una propuesta para salir y la tomaría sino cambian las cosas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Carioca tiene una propuesta para salir de Tigres y seguir con su carrera, esta vez lejos de México. El futbolista es uno de los que sufre con los cambios tácticos de Miguel Herrera y su nivel bajó. Incluso el tema de su titularidad se cuestiona por parte del entrenador , quien dice que el fútbol es lento con él.

De acuerdo al informe de diario Lance, Carioca es una de las prioridades de Gremio de Brasil, equipo que considera firmar al jugador brasileño y sacarlo de Tigres. Carioca ya tuvo esta propuesta, pero decidió quedarse en la U, al empezar un supuesto proceso de transición que no funcionó. 

Por ello, ahora el jugador sí consideraría irse, todo por Herrera y sus experimentos que no han funcionado y que tienen a Tigres en mal predicamento. Carioca es uno de los fijos en el esquema, pero también ha pasado momentos malos, todo por el tema de la nueva idea que quiere Herrera pero no resulta.

Así, sino cambian las cosas, Carioca sí consideraría irse a Brasil, en donde el mercado de pases se activa de nueva cuenta en octubre y puede abandonar Tigres. 


Más noticias