Liga MX

El jugador que se iría de Cruz Azul en Diciembre y no es Orbelín Pineda

Por Cristofer Aparicio

Tras la excelente actuación que tuvo frente a Toluca, Alexis Peña no tiene su lugar asegurado en la máquina y podría irse en el mercado invernal.

Tras la excelente actuación que tuvo frente a Toluca, Alexis Peña no tiene su lugar asegurado en la máquina y podría irse en el mercado invernal.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Peña no tiene un puesto fijo en Cruz Azul debido a que Juan Reynoso, ha demostrado que no quiere hacer sentir a ningún jugador vital e irremplazable en la escuadra cementera, dadas a sus constantes rotaciones en el torneo donde la máquina salió campeón y en los primeros partidos de presente torneo mexicano. 

La situación de Alexis Peña con Cruz Azul depende de un hilo que tendrá que ser reforzado por el mismo central mexicano, pues su fecha de préstamo expira en Diciembre y en caso de que no logre afianzarse como parte importante de la escuadra de Reynoso, Cruz Azul no haría valida la opción de compra y tendrá que regresar a Verde Valle con las Chivas de Guadalajara.

Cabe mencionar que tuvo un excelente rendimiento frente a Toluca, en la jornada 4 del futbol mexicano, En donde se le vio un buen juego aéreo, un buen timing a la hora de recuperar el balón, formar buena química con Julio César Domínguez y de ocupar la posición de Juan Escobar cuando el paraguayo sube al ataque cementero.

El quedarse en Cruz Azul depende únicamente de Alexis Peña, debido a que la máquina necesita un cambió generacional en la defensiva, ante el posible retiro del veterano Pablo Aguilar y porqué Cruz Azul a demostrado con el caso de Ignacio Rivero que pagará el precio que sea necesario únicamente sí el jugador es vital en el esquema de Juan Carlos Reynoso.

Ver más Liga Mx: El jugador que quiere salir de Tigres y no aguanta más la incompetencia de Miguel Herrera

 


Más noticias