Liga MX

El nuevo apodo de Uriel Antuna tras olvidarse de jugar con Chivas luego de ganar la medalla de Bronce en Tokio

Chivas se trajo el empate de Torreón pero Uriel Antuna tuvo en sus pies la victoria; ahora en TUDN lo apodan el nuevo “Kikín Fonseca”

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro dirigido por Víctor Vucetich sumó un punto en su visita a Santos Laguna pero en los pies de Uriel Antuna pudo tener los tres puntos. Tras sus fallas en el terreno de juego en TUDN lo bautizaron como el ex jugador de Pumas, Kikín Fonseca quien solía cometer bloppers.

A pesar de que Uriel Antuna venía con la medalla de bronce colgada en el cuello, todo indica que con Chivas algo sucede o no se siente cómodo puesto que estuvo muy impreciso en el partido. Tras varias jugadas de peligro el Rebaño pudo asegurar el triunfo, pero se conformó con el empate.

Santos Laguna tuvo en Carlos Acevedo a su resguardo ya que sacó balones que parecían con destino de gol. El entrenador de las Chivas, Víctor Vucetich se quedó tranquilo con el trabajo de sus jugadores y ahora se piensa en el siguiente partido.

La jornada doble para Santos Laguna afectó su rendimiento y esto se notó ante Chivas quien supo aprovechar los espacios pero que al final no se pudieron concluir de la mejor manera.

Video tomado de TUDN

Más de Liga MX: Tras la pelea entre André-Pierre Gignac y Miguel Herrera, se destapa la lista de los jugadores que saldrían de Tigres por decisión del Piojo


Más noticias