Liga MX

El pasado de Rubén Rodríguez que no le agrada a Christian Martinoli y evitaría que firme por TV Azteca

Rubén Rodríguez suena para llegar a TV Azteca pero Christian Martinoli lo impediría tras su buena relación con Miguel Herrera

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El carismático presentador de FOX Sports, Rubén Rodríguez, más conocido como ‘La Sombra de la selección mexicana’ estaría en la mira del TV Azteca como posible destino ante la disolución que se avecina de la cadena FOX Sports en México. Sin embargo, Christian Martinoli no estaría del todo de acuerdo, debido a la relación que tiene con Miguel Herrera.

La relación del presentado del Ajusco con el actual DT de Tigres, Miguel Herrera no es buena incluso ambos han señalado que no se tragan. El mismo Piojo en una ocasión señaló que si se sube a un ring de boxeo quisiera que fuera con Martinoli. Por su lado, Rubén Rodríguez guarda una estrecha relación con el estratega mexicano.

Esta amistad es la que provocaría que Christian Martinoli no compagine con Rubén Rodríguez. El periodista de Los Protagonistas prefiere estar alejado de todo lo que le tenga que ver con Miguel Herrera o su entorno tras la pelea que tuvieron en el aeropuerto de Philadelphia.

De momento solo existen algunos indicios de una posible llegada de Rubén Rodríguez a los micrófonos del Ajusco donde el trío de Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos semana a semana pelean el rating palmo a palmo con Televisa.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias