Liga MX

Emilio Azcárraga sacaría a otro más de TUDN, con el fin de complacer a Christian Martinoli

Por Patricio Constante

El dueño de Televisa sí buscaría firmar a Martinoli como refuerzo para TUDN, pero sí contemplaría la salida de Toño de Valdes y otra persona más, por las críticas que le hicieron.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emilio Azcárraga sí considera a Christian Martinoli como un nuevo refuerzo para TUDN, por lo que busca algunas maneras para convencerlo. Entre ellas, sí estaría contemplada la situación de reubicar a un comunicador de años de Televisa, quien se atrevió a cuestionar a Martinoli.

En entrevista para Javier Alarcón, Martinoli señaló que hay una amistad con Emilio, que sí le preguntó sobre el tema pero que sabe que no es así de fácil. Una de las cosas por la que Martinoli no llegaría es por la línea editorial que tiene el medio, por lo que este debería ser el cambio. 

Pero Toño de Valdés no saldría solo, sino que también su hijo, Ernesto de Valdés, quien también está en la cadena televisiva. Esta sería otra de las bajas que podrían gestionarse dentro del canal, con el fin de darle facilidades a Martinoli, para que llegue a las transmisiones de fútbol.

A la vez, podría ubicar a Valdés solo para otros deportes, o buscar su salida, al ser uno de los que más cobra en el canal de Emilio Azcárraga. 


Más noticias