Liga MX

Guillermo Ochoa y el jugador que pide siempre como titular para que el América siga líder hasta la jornada 17

América dormirá como líder en solitario gracias a su victoria en el Jalisco, Guillermo Ochoa aplaudió el trabajo de Bruno Valdez en la defensa

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que se hizo extrañar en la zaga americanista fue Bruno Valdez quien estuvo resentido de una lesión en la pretemporada y por la cual Santiago Solari le cuidó en las jornadas previas. Ante la lesión de Sebastián Cáceres el paraguayo entró en acción.

Bruno Valdez entró a darle seguridad en la zona defensiva y eso lo valora Guillermo Ochoa que en el primer tiempo vio muchas desatenciones, sobre todo de Emanuel Aguilera que para rematar se fue expulsado tras una entrada grosera al rival.

Guillermo Ochoa se sintió más a gusto con Bruno Valdez en la defensa que el argentino, dado que el paraguayo tiene más determinación y anticipa muy bien los espacios. Ahora ante Juárez buscará ganarse la titularidad definitiva.

América descansa como líder del torneo y que espera mantenerse en la punta tal como sucedió el anterior torneo donde tomó racha desde el duelo con Atlas en el que perdió los puntos por una alineación indebida.

Más de Liga MX: Tras la pelea entre André-Pierre Gignac y Miguel Herrera, se destapa la lista de los jugadores que saldrían de Tigres por decisión del Piojo


Más noticias