Liga MX

Hirving Lozano tendría una nueva posición en el Napoli que tiene sorprendido a Lorenzo Insigne

Aunque todavía Hirving Lozano no juega, el DT del Napoli lo quiere poner por la banda izquierda, puesto que le pertenecía a Lorenzo Insigne

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de verlo correr como una gacela en los entrenamientos, Luciano Spalletti cree que Hirving Lozano le funcionaría más por izquierda que por la derecha, sobre todo porque desde ahí tiene la virtud de hacer goles. De la manera que a Lorenzo Insigne le dará la difícil tarea de ser un falso 10 en el Napoli.

En el duelo amistoso ante el Pescara, Spalletti ya probó a Lorenzo Insigne en su nueva posición y aunque Hirving Lozano no está todavía para jugar, el DT le tiene reservado su nuevo rol que será precisamente llegar por la banda y surtir el balón tanto a los delanteros como asistirse con Insigne.

4-0 fue el resultado final a favor del Napoli. Lorenzo Insigne se probó como 10 detrás de los delanteros y el resultado fue favorable. Spalletti sabe que tiene dos velocistas para asistirlo, Lozano y Politano. La prensa italiana asegura que la idea es que el jugador tome un papel protagónico y renueve con el club.

Lorenzo Insigne quedó sorprendió con su nueva posición y aunque con Ancelotti y Gattuso su posición fue siempre por izquierda ahora ese puesto le pertenecería a Hirving Lozano quien se espera aparezca pronto con el primer equipo.  

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias