Liga MX

Lo que Jaime Lozano pedía para renovar por México y Gerardo Martino pidió que se lo nieguen

Jaime Lozano quería formar parte del cuerpo técnico de la selección mayor, pero Martino hizo todo para evitarlo. Dos jugadores también no querían a Lozano por apoyar al Tata.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano no se queda en la selección de México y hay un responsable de esta acción. Gerardo Martino es la cabeza de la decisión del DT, de no quedarse en el Tri y buscar nuevas posibilidades dentro del mercado mexicano o desde la MLS en donde también lo buscan. 

De acuerdo al informe del periodista David Medrano, para renovar, Lozano consideraba un puesto como asistente técnico dentro del seleccionado nacional, pero Gerardo Martino allí saltó y evitó que se toque a su equipo de trabajo. El Tata así como otros jugadores que lo respaldan también no dieron el visto bueno.

Andrés Guardado y Héctor Moreno no querían a Lozano, por el tema de la experiencia y consideraban que era mejor que se termine de formar en un cuadro de México o que siga en la parte formativa del seleccionado nacional de México, pero al final, Lozano decidió por dejar el Tri.

Así Martino, a fin de evitar que le quiten trabajo a uno de sus asistentes, negó el tema y la FMF no tuvo más recursos que ofrecerle el mismo puesto. 


Más noticias