Liga MX

Miguel Herrera y el jugador que le sacaría a Cruz Azul para recomponer el desastre que tiene en Tigres

Tigres tiene muchos problemas en el mediocampo y Miguel Herrera estaría detrás de Luis Romo como su próximo refuerzo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, buscaría la manera de que la directiva negocie el fichaje de Luis Romo, jugador de Cruz Azul que siendo contención tiene labores de ataque, sistema que quiere imponer el piojo en el cuadro felino pero no Rafael Carioca y Guido Pizarro han comprendido.

La idea del Piojo es renovar el mediocampo de Tigres y con la incorporación de Juan Pablo Vigón y si suma a Luis Romo espera tener un equilibrio en la zona media. Miguel Herrera tendría en mente una renovación sustancial del equipo, según reveló Multimedios Deportes.

Dentro de los sacrificados estaría Guido Pizarro, jugador que de momento no la ha funcionado a Miguel Herrera y pese a ser el capitán del equipo no ha sabido llevar las riendas de la nueva filosofía del entrenador mexicano.

Por otro lado, Miguel Herrera estaría tras los pasos de un lateral izquierdo ante la baja productividad de Aldo Cruz. De hecho en el último partido tuvo que usar a Javier Aquino en esa posición ante la ausencia de buenos elementos.


Más noticias