Liga MX

Con razón el equipo no funciona: Miguel Herrera y el nuevo trabajo que le ofrecen, donde ganaría más dinero que en Tigres

Miguel Herrera es el candidato 1 para reemplazara a Martino, si fracasa con México en las primeras fechas de Eliminatorias. Este sería su salario.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Las distracciones, los experimentos y los problemas de Miguel Herrera tienen una base. El sueño guajiro de volver a la Selección de México está más cerca que nunca y todo por Gerardo Martino, quien está en el radar y un solo error más en Eliminatorias, le podría costar el puesto.

No se perdona el tema de fracasar ante Estados Unidos en dos torneos, por lo que la condición es clara. Pasar la eliminatoria sin problemas o pierde su puesto, si fracasa en las primeras fechas. Herrera ya sabe lo que es asumir un proceso así, sin un DT de garantía dentro del campo.

Así fue como para las eliminatorias del 2014 se subió al banquillo del seleccionado nacional. Ahora, Herrera si vuelve a la Selección, podría ganar un salario de 3 millones de dólares, es decir 1 millón más de lo que percibe Gerardo Martino, de acuerdo al dato de Goal. 

Por eso, Herrera no se concentra, piensa en algo más que en Tigres y su falta de actitud tiene mal al equipo y jugando terrible, en un partido en el que la U antes podría ganar 5 a 0. 


Más noticias