Club América

David Faitelson demerita el liderato del América y la hinchada de otro equipo respaldó al periodista de ESPN

David Faitelson mencionó que América no convence a nadie y que será líder del torneo hasta que Cruz Azul lo deje de permitir; la hinchada cementera lo respalda.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:13

El periodista de ESPN, David Faitelson, demeritó el liderato del América tras vencer al Atlas en la jornada 4 del torneo mexicano, pues David Faitelson aseguró que: "El América termina la fecha como líder general, pero sin convencer a nadie. Su juego adormece los partidos, carece de profundidad y de espectacularidad".

Además, en el mismo Tweet, David Faitelson menciona que Cruz Azul será el líder del torneo mexicano, pues afirmó que: El  América, será el “dueño” de la tabla hasta que Cruz Azul diga: “Quítate, que ahí voy yo…”. Lo que ocasionó una fuerte polémica entre aficionados azulcremas y cementeros.

Es una realidad que América es el líder del torneo a pesar de que el americanismo exige más al plantel, pues consideran que los jugadores pueden dar más de lo que han mostrado en las últimas jornadas del actual torneo mexicano. Mientras que Cruz Azul marcha en la quinta posición, luego de golear 4 a 0 al Toluca.

Esta semana habrá jornada doble en el campeonato mexicano, América tendrá que defender el liderato ante Juárez este miércoles y el domingo recibirá a Tijuana. En tanto que los cementeros recibirán en casa a Monterrey el miércoles y visitarán al Atlético San Luis el sábado, en busca de escalar puestos en la tabla general. 

Tweet Faitelson
Declaración de David Faitelson
Fuente: @Faitelson_ESPN

Ver más Liga Mx: Los jugadores que serán baja en el Juego de las Estrellas que significan pérdidas millonarias

Valorar noticia