Liga MX

El precio que le pone América a Federico Viñas tras el interés de Miguel Herrera por llevárselo a Tigres

Miguel Herrera no contará con André-Pierre Gignac por un largo periodo y en Tigres analizan registrar a un nuevo delantero; Federico Viñas le agrada al Piojo pero cuesta 5 mdd

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El arranque del torneo Apertura para Tigres no ha sido nada positivo y para variar con la gran cantidad de lesionados Miguel Herrera plantea traer un refuerzo más en ofensiva. El nombre de Federico Viñas aparece como uno de los candidatos del Piojo.

Pese a que está registrado con el América, Federico Viñas todavía no ha jugado con el conjunto azulcrema, por tal motivo todavía es elegible. Según los reportes desde Coapa Federico Viñas estaría lesionado y por ello no ha sido de la partida, aunque espera que para esta jornada doble Santiago Solari lo tome en cuenta.

Santiago Solari ha preferido a Henry Martín y Roger Martínez sobre el uruguayo, delantero que en la etapa de Miguel Herrera era titular indiscutible. Desde ahí el Piojo podría ganarse su confianza y convencerlo. El asunto es que América quiera soltarlo. Según el portal Goal, Viñas tiene un valor de 5 millones de dólares, precio que deberá pagar Tigres si quiere al charrúa.

Con estos antecedentes, América podría deslindarse de Federico Viñas ya que le podría servir el cupo de extranjero para traer otro elemento como refuerzo en caso de necesitarlo. A dos semanas de que cierre el mercado de pases, los equipos deben definir sus plantillas.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias