Liga MX

El PSG tiene conquistado el mercado sudamericano, europeo y ahora irían por un jugador mexicano para romper esquemas

Más allá de lo deportivo, el PSG buscaría conquistar todos los mercados y generar millones, el único que le falta es el mexicano, por ello la pieza perfecta sería Diego Lainez.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La mercadotecnia es algo que entiende muy bien el PSG y por ello quiere acaparar todos los mercados a nivel mundial. Su trabajo empezó con Lionel Messi para tener seducido al mercado sudamericano, ahora van por Cristiano Ronaldo para tener a Europa en sus pies y el mercado mexicano lo podrían conquistar con Diego Lainez.

El exjugador del América y ahora del Real Betis ha sido un imán mediático no solo para los equipos, donde ha estado sino para la Selección Mexicana. Su reciente logró en el Tokio con la medalla de bronce lo convierte en la imagen ideal para que el PSG se gane el mercado del cono norte de América. Lainez está en su mejor momento deportivo y además el Real Betis no estaría cerrado a vender.

El PSG pagaría cerca de 40 millones de euros por el fichaje de Cristiano Ronaldo, dinero que espera encontrar en la cartera del Real Madrid, dado que el cuadro parisino le pide a los merengues 120 millones de euros por Mbappé. Por otro lado, la carta de salida de Lainez en el Betis llegaría a la misma de CR7, por lo que no tendría problemas para adquirir su carta pase.

El cuadro francés quiere acaparar la atención de todos los medios y de todos lo mercados posibles. Los nuevos galácticos franceses le harían ganar cifras incalculables al PSG en venta de objetos, camisetas y derechos televisivos. Tan solo una playera de Diego Lainez con su dorsal 20 en México superaría los 2 mil millones de dólares, solo tomando en cuenta que los aficionados del América sigan a su canterano.

Por eso al PSG no le importaría gastarse más de 200 millones de euros al año en salarios para sus estrellas, pues son ellos mismos los que se costearían su salario gracias a su imagen e influencia en los mercados a los que representan.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias