Liga MX

Le llegó el karma a André Marín: Sacó a José Ramón Fernández de Azteca y ahora se la cobra el destino

André Marín y su estado de salud decae. Ahora le llegó el karma tras querer sacar a Joserra de Azteca Deportes. Por esta razón Marín luce descompensado en su salud.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

André Marín es conocido por el tema de la traición que le profesó a José Ramón Fernández en su momento, cuando los dos trabajaban en Azteca Deportes. Ahora, el comunicador la pasa mal tras ponerle el pie a Joserra y quitarle el puesto de jefe de Azteca Deportes.

De acuerdo al reporte de diario Milenio, José Ramón tuvo que retirarse de la dirección deportiva de Azteca Deportes, todo por un tema de salud que lo complicó. En ese aspecto, ahora la vida se la cobra a André Marín, quien luce descompensado en su estado físico. 

En entrevista para Javier Alarcón, André Marín ahora reveló que sufre una enfermedad, producto de un agente externo que invadió su cuerpo. Por ello se lo ve como mareado en algunos momentos, cuando el comunicador habla en su programa o en algunas intervenciones que tiene en FOX. 

Marín está sometido a un tratamiento que afecta su estado físico y por ello incluso se hizo viral aquel video en el que se decía que estaba bajo el efecto de sustancias de dudosa procedencia. Marín en su momento traicionó a Joserra al aprovechar una enfermedad, ahora la vida se la cobra. 

 


Más noticias