Liga MX

Llegaría si se va el Piojo: El entrenador que consideraría Carlos Vela para firmar por Tigres

Carlos Vela no renueva contrato con LAFC y si va a otro equipo, pediría la presencia de Bob Bradley, quien es uno de los que confió en él y lo comparó con Messi. Esto le costaría a la U traerlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Carlos Vela a Tigres puede darse pero todo está conectado al deseo del jugador mexicano de tener un estratega que sea de su confianza. Aunque con Herrera hay una buena relación, el tema de las críticas y la polémica es algo que no le gusta a Vela y por eso prefiere otro entrenador, de perfil más deportivo. 

De acuerdo al informe de Fut Box, el periodista Fernando Cevallos expuso que si Carlos Vela no renueva por LAFC es porque Bob Bradley se la jugó por él. Para el comunicador, el tema está claro en que si hay un club que pueda complacer a Vela con este entrenador, pues el 11 sí buscaría llegar a Tigres. 

En este momento, Miguel Herrera la pasa mal, es cuestionado por sus resultados y eso genera que los fanáticos ya analicen otras alternativas para que sustituyan al Piojo. El entrenador por su parte explicó que está tranquilo y que el grupo lo recibió bien, pero en el campo no se ve eso. 

Esta sería la condición de Carlos Vela para aceptar el tema de firmar por Tigres. De acuerdo al portal E How, el salario que Bradley pediría es de 1.2 millones de dólares por temporada. 

 


Más noticias