LIONEL MESSI

Messi: ¿Cuánto dinero ha facturado en venta de camisetas el PSG? La cifra que se lleva Michael Jordan

Leo Messi quiere convertirse en la nueva figura del PSG y espera desde la comodidad de su asiento a que Mauricio Pochettino lo ponga dentro del campo. Mientras tanto, el Paris Saint-Germain no deja de vender camisetas de La Pulga.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 15:08

La venta de camisetas de Leo Messi implicaba una gran fuente de ganancias para el FC Barcelona, que ahora se fugó directamente a las arcas del PSG. El Barça no debería tener más que palabras de agradecimiento hacia el argentino, que ahora también es cuestionado por haberse retirado a París. Mientras tanto, quienes están muy a gusto con esta situación son los capitales qataríes que llevaron a La Pulga al conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

El PSG tuvo su gran acierto de la temporada al arriesgarse por hacerle una propuesta millonaria al goleador histórico de La Liga de España, ya que el balance general de su economía podría equilibrarse con el fenómeno de recaudación en que se ha convertido el gran Leo Messi desde que llegó a Francia. La venta de playeras ha llegado a niveles insospechados e incluso se habla de un récord muy especial que involucra a Michael Jordan.

Más sobre Leo Messi: Quién quiere juntar a Leo Messi con La Pulga

En la actualidad, Michael Jordan es un gran empresario del deporte. Fuente: AS.com

Cuándo recaudó el PSG por la venta de camisetas de Leo Messi

Leo Messi logró un nuevo récord en ventas, al generarle 120 millones de dólares en ganancias al PSG. Se trata de un número que no deja de sorprender a los fanáticos del fútbol, incluso conociendo la magnitud del ex ídolo del Barcelona. El rosarino es la nueva sensación de París, donde la dorsal número 30 del Paris Saint-Germain pasó a ser una de las camisetas más usadas en las calles de la metrópoli francesa. 

La cifra que se ha llevado Michael Jordan

Michael Jordan se ha llevado 6 millones de dólares por la venta de camisetas del astro argentino, generando una conexión millonaria de dinero entre Leo Messi y el ex Chicago Bulls. El 6 veces ganador del anillo de la NBA trabaja por comisiones altísimas con Nike, generando productos deportivos. En este caso, se encargó de la línea que viste a Messi y a todo el plantel del PSG, y por eso recibirá una buena porción de dinero.

 

Cuándo debutará Messi en el PSG

Messi podría debutar el próximo fin de semana ante el Stade Brestois, para intentar mantenerse en la cima de la Ligue 1. Mauricio Pochettino aclaró que intentará tener en cuenta el desgaste físico del argentino durante toda la temporada, por más que La Pulga quiera convertir en todos los partidos y seguir batiendo récords. El objetivo está claro: cuidar a Messi para que se convierta en un elemento determinante en la Champions League.

Cuántos seguidores sumó el PSG gracias a Messi

En una semana, el Paris Saint-Germain sumó al menos 27 millones de seguidores, desde que La Pulga fue anunciada como un nuevo engranaje del PSG. Leo Messi llegó para hacer historia incluso antes de pisar el campo de juego, en un equipo que luce como un innegable favorito a llevarse todos los laureles en la temporada 2021-2022.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias