Liga MX

Por eso quieren sacar al Perro: La diferencia de salario entre Enrique Bermúdez y lo que pediría Mariano Closs en TUDN

Enrique Bermúdez gana 550 mil pesos, mientras que el Argentino, que suena para llegar a TUDN, tiene un salario de 300 mil, pero a más de eso pondría una cláusula para cobrar un poco más de dinero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Enrique Bermúdez es uno de los históricos de TUDN, pero si Messi se fue del Barcelona, por qué no el Perro de TUDN. El comunicador en entrevista para Milenio expuso que sí considera dejar la industria deportiva de comunicación, para pasar más tiempo con su familia.

Pero el tema económico también es factor para Televisa, que paga 550 mil pesos al narrador y que es uno de los mejores pagados de la cadena deportiva TUDN, según el informe de Goal. Ahora que suena Mariano Closs para narrar en México y en TUDN, esta es la diferencia de salarios.

De acuerdo al dato de diario El Cronista de Argentina, Closs pediría cobrar 300 mil pesos por 4 partidos narrados. Aún así es más barato que los 550 mil pesos mexicanos que percibe el Perro Bermúdez, que es una de las figuras mediáticas de la televisión nacional y de USA. 

También Televisa no la pasa bien desde lo económico, por lo que apuesta a una fórmula que puede ser novedosa, pero que al mismo tiempo le ayuda desde lo económico.


Más noticias