Liga MX

Se compró el Leeds United, firmó a Bielsa y ahora hace negocios con Chivas y podría ponerle fin a la era Vergara

Andrea Radrizzani es el dueño del Leeds United, contrató a Bielsa y ahora haría negocios millonario con Chivas. El objetivo, comprar el equipo y sacar a Amaury Vergara con su fortuna.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Radrizzani sería la boya de salvación para Chivas, un equipo que no da resultados, que tiene algunos elementos importantes pero que no funciona sino tiene a los mejores mexicanos en su plantilla. Para contratar se necesita dinero y lo que Amaury Vergara menos tiene en este momento es eso. 

De acuerdo a un comunicado oficial, Chivas firmó un contrato con la empresa ELEVEN Sports, con el fin de que esta se encargue de transmitir los cotejos que tiene el Guadalajara en condición de local para el resto del mundo. Esta empresa, de acuerdo al informe de Las Provincias de España, tiene en el radar adquirir equipos.

De hecho, el empresario italiano ya es dueño del Leeds United, buscó la compra del Valencia y ahora va por una sociedad comercial con Chivas de Guadalajara. El fin es hacerse con uno de los equipos más importantes de México y que puede generarle ganancias importantes. 

Radrizzani tiene una fortuna de 500 millones de euros y tendría la capacidad de ofertar para sacar a los Vergara de Chivas y que al fin se genere un proyecto serio y que pueda darle estabilidad al equipo más importante de México. 

 


Más noticias