Liga MX

Stade Rennes pone 20 MDE por Edson Álvarez y Ajax toma una decisión definitiva

Por Javier Vaca

El mediocampista mexicano Edson Álvarez sonó para el Stade Rennes, pero Ajax no quiere soltar al Machín.

El mediocampista mexicano Edson Álvarez sonó para el Stade Rennes, pero Ajax no quiere soltar al Machín.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Francia, el Stade Rennes lanzó una oferta por 20 millones de euros por Edson Álvarez, la misma que ha sido rechazada por Ajax. El cuadro holandés ha señalado que espera contar con el mediocampista por varias temporadas más. 

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, en conferencia de prensa fue consultado sobre la posible salida de Edson Álvarez. El DT fue claro en que no tienen intenciones de soltar al mexicano. Aunque dejó en el aire si la directiva ve un buen negocio en su venta.

"En lo que a mi respecta, no es un problema, podemos cerrar ese libro porque Edson Álvarez jugará en el Ajax este año", señaló el DT del mexicano a quien ve como una pieza importante del equipo. 

Edson Álvarez se ha convertido poco a poco en un jugador sustancial en el Ajax y también en la Selección Mexicana, donde cumple labores defensivas. Rafael Márquez en su momento comentó que Machín podría ser el nuevo capitán del Tri.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera y el jugador que le sacaría a Cruz Azul para recomponer el desastre que tiene en Tigres


Más noticias